Me encanta viajar. Porque viajar es vivir, crecer, aprender, disfrutar, convivir… Todos esos valores positivos que te puedas imaginar. Y si viajas en familia, se multiplica por mil. Viajar es invertir en vida, desde luego.
¿Por qué este blog?
Hace ya tiempo mi amigo Luis me comentó que por qué no hacía un blog de viajes. El opinaba que, al llevar todo muy bien apuntadito en mi cuaderno viajero, sería una buena idea contarlo para que esa información sea útil a todo el mundo que quiera viajar. Me pareció una idea chula pero, en ese momento, inviable: dos niñas pequeñas y muy poco tiempo para mí. Ahora, con ganas de hacer algo diferente a la rutina de todos los días, mi amiga Bea me lo ha vuelto a proponer. Y ¿por qué no? Lo voy a intentar.
Cada vez que viajamos me preparo el viaje a conciencia. Bueno, no la ruta en sí (viajamos en furgoneta y eso es lo que nos da la libertad para hacerla como mejor nos surja), sino los sitios que merecen la pena visitar. Cuando llegamos a un sitio que no sabemos qué ver me agobia un poco, la verdad. Esto no quita que descubramos sitios fantásticos durante el viaje, y que, a veces, te sorprenden más que los que llevamos apuntados. Por esto voy a crear este blog. Explicaré “mis puntos de interés”, esos que yo recomendaría a cualquiera que me preguntase por un lugar, región, país…. teniendo en cuenta que:
– Viajamos en furgoneta, aunque hablaré de sitios que no hemos estado con ella.
– Tenemos dos niñas que ya despuntan a ser unas grandes viajeras.
Antes de empezar dar las gracias a mis amigos por animarme y, como no, a Mario, mi compañero de este viaje llamado vida, por su apoyo eterno.
Me presento: soy Loli y lo que más me gusta es viajar junto a mi familia.
¡Comenzamos!
No me vas a negar que en España podemos encontrar miles de rincones espectaculares que…
Y de repente, esa niña de pelo rizado que se subía a la mesa a…
Cuenta la leyenda que el rey de Persia Djemchid, allá por el año 4000 a.C.,…
Reconozco que soy más de mochila que Dora la Exploradora. Muchas veces pienso si no…
Cuando se acaba el verano y volvemos de las vacaciones no nos queda otra que…
Una de las razones por las que me gusta viajar es la posibilidad de aprender…