Realmente Viajando En Furgo cumplió 3 años en septiembre. Entonces… ¿por qué celebrarlo ahora? Porque he de decir que este año, bloguerilmente hablando, ha sido una año, como diría el padre de Julio Iglesias, raro, raro, raro.
2016 ha sido un año que me ha costado mucho escribir. Ya no solo ponerme a ello: la jornada diaria acaba a las once de la noche entre pitos y flautas, y cualquiera se pone delante del ordenador a esas horas. Y más cuando escuchas al sofá llamarte: “¡Yuju! Te estoy esperando…”! La desidia también ha hecho estragos. Tengo la impresión que cuando el hobby se vuelve rutina y obligación, que es lo peor, las cosas no salen igual.
Hace poco he visto en la televisión un anuncio con una frase que resume todo lo que siento:
“A veces hay que PARAR, para poder SEGUIR”
Esa es la razón por la que este año no hemos publicado tan asiduamente. Si el cuerpo pide algo… hay que dárselo. Si pide descansar porque las ganas no son las mismas… descansemos.
“Be water, my friend”
Sé agua, mi amigo. En la vida hay que adaptarse a las circunstancias del momento. Muchas veces éstas vienen de una manera que quizá no nos guste mucho. Así que tenemos dos opciones:
Que hay que descansar, se descansa. Que hay que dar tiempo al tiempo, se da. Que hay que esperar que vuelva la inspiración, se espera. Que hay que buscar cosas nuevas que nos ilusionen, se buscan. Renovarse o morir.
Así que, aquí estamos, renovándonos e ilusionándonos de nuevo con este proyecto familiar. Por eso estamos maquinando qué hacer para mantener la chispita con la que empezamos hace tres años.
De momento, hemos cambiado el “look” al blog. Creemos que ahora está más limpio, más intuitivo, más fácil encontrar cualquier apartado. Nos encantaría que te movieses por él y nos contases qué te parece.
Y seguimos con más ideas pero ésas no las vamos a contar. Solo esperamos que vean la luz algún día. Pero mientras tanto nos tienen cargadas las pilas.
¡Hala! Ya lo he soltado. Qué bien viene una entrada más personal de vez en cuando, donde te quitas el run run que tienes dando vueltas en la cabeza.
Solo queda daros las gracias por acompañarnos durante estos tres años, por aquí, por Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Esperamos que sean muchos años más con la misma ilusión que el primer día.
PD: Esta entrada sí que viene firmada por mi, por Loli, ya que soy yo la que escribe mientras piensa. Mis pensamientos…
Aprovechamos para desearos lo mejor en estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.
¡SED FELICES!
Recuerda los anteriores aniversarios:
Viajando En Furgo cumple un año. Si llego a saber esto…
Viajando En Furgo cumple dos años. Creciendo…
No me vas a negar que en España podemos encontrar miles de rincones espectaculares que…
Y de repente, esa niña de pelo rizado que se subía a la mesa a…
Cuenta la leyenda que el rey de Persia Djemchid, allá por el año 4000 a.C.,…
Reconozco que soy más de mochila que Dora la Exploradora. Muchas veces pienso si no…
Cuando se acaba el verano y volvemos de las vacaciones no nos queda otra que…
Una de las razones por las que me gusta viajar es la posibilidad de aprender…