Categorias: Cumpleaños

Viajando En Furgo cumple dos años. Creciendo…

¡¿Cómo?! ¿Ya ha pasado un año después de ese Viajando En Furgo cumple un año…? Pues sí. Aunque parezca mentira ya ha pasado otro año más. ¡Madre mía! El tiempo no corre… ¡vuela!

Viajando En Furgo cumple dos años… increíble pero cierto. Todavía recuerdo esas noches sin dormir dándole el biberón, mimándole y queriéndole mucho. Aunque ya tiene dos añitos, sigue dando algo de guerra pero ya no es lo mismo. Aunque sigue exigiendo esos mimos que tanto le gustan.

Es un provocador. A veces, cuando no le puedes prestar tanta atención porque, la verdad, no te da la vida, te hace un guiño (una colaboración, una mención en otro blog, un email sorpresa,… ), y ya estoy yo ahí, encima de él, dándole todo el cariño que se merece, haciéndole carantoñas. Me encanta que me provoque.

Pues sí, dos añitos. ¿Sabes? Ya anda solito… bueno, se agarra a un dedo. Hay que decirle por donde tiene que ir, orientarle, para que dé pasos firmes y seguros. Poco a poco, como todo en esta vida, con insistencia y perseverancia se consigue andar por el buen camino.

Dos años… este último ha sido intenso, como el primero. Hemos vivido mucho la familia junta: papá, mamá, Lucía, Claudia, la furgo y el blog. Mucho mucho….

 

… hemos viajado a Finlandia (en este viaje la furgo se quedó en casa; no fuese que se resfriara), anduvimos parte de la ruta de Carlos V en familia, recorrimos los Arribes del Duero, vivimos la experiencia de hacer un crucero y conocimos las islas Canarias con otros ojos.

 

Viajando En Furgo en Finlandia
Viajando En Furgo y el Teide

… disfrutamos de nuestros amigos de Madrid Travel Bloggers en el monte que tanto nos gusta, buscando boletus en el #MadTBSetas y alucinando con la luna llena y nieve de la sierra madrileña en el #MadTBNieve. Y también en el evento del siglo, el #Birratour.

… visitamos Vivanco, probamos la cocina de Elikatu y jugamos en la furgo con los juegos de Viravi.

… volvimos a Extremadura, esta vez de la mano de Travel Blogger Meeting, en el #TBMPlasencia. Conocer Plasencia de primera mano fue increíble.

TBM Chef Extremadura

… comienzan hablar de nosotros con un cariño que emociona: el Pachinko, Ser Padres, Intermundial Seguros y Van&Go nos incluyen en sus listas de blogs de viajes que no te puedes perder; canal Extremadura y Krrteando nos entrevistan; el periodista Paco Nadal nos menciona en la radio; Halcón Viajes nos dedica un #BlogFriday precioso;…

… cuentan con nosotros para colaborar en otros blogs, como En el camino con Moonflower, Locosxlosviajes o Acción con alegría.

… otro año más, siendo colaboradores de Familias en Ruta.

… tanta gente a aparecido en nuestras vidas…

 

Pues sí, que estamos encantados con este pequeñajo. Hoy Viajando en furgo cumple dos años… y esperemos que muuuuuuchos más.

Y como estamos tan contentos lo queremos celebrar contigo. Y como todos los días el blog nos está regalando tanto, hoy seremos nosotros los que vamos a regalar.

 

Sorteo (ya realizado)

Para celebrar el segundo aniversario de Viajando En Furgo vamos a sortear, no una, sino dos Mi primera Lonely Planet, una de Londres y otra de Nueva York, una gran manera de viajar con los peques. Son las guías favoritas de la familia. No hace falta viajar a esos destinos para pasártelo genial leyendo y ¡aprendiendo!

 

¿Cómo lo haremos?

Déjanos en esta misma entrada del blog un comentario (no en facebook, solo entrarán en el sorteo los que comenten aquí). Felicítanos 😛 y cuéntanos qué te parece nuestro blog. Bueno, lo que más te apetezca.

Te asignaremos un número que será con el que participes en el sorteo. Se admitirá un comentario por persona.

– Tienes tiempo hasta las 20:00 del 15 de octubre de 2015.

– Podrá participar cualquier persona del territorio español (por mandar el paquete, no por otra cosa).

– El sorteo lo realizaremos con la web Sortea2, donde el azar elegirá los dos ganadores: el primero recibirá la guía de Londres y el segundo la de Nueva York.

¡Esperamos vuestros comentarios! No lo dudes y celebra con nosotros estos dos añitos de Viajando En Furgo. No nos haría más ilusión. Vamos a crecer juntos, aunque los años vuelen.

 

¡Tenemos ganadores del sorteo!

Y llegó el día en que conoceremos a los ganadores del sorteo por nuestro segundo Cumpleblog.

Súper contentos porque 50 comentarios en la entrada ha sido un subidón increíble. Para ser nuestro primer sorteo no está nada mal…

Y permitidme que haga una mención especial al comentario 51, que no ha podido participar porque este comentario llega, nada más y nada menos que ¡de Argentina! ¡Gracias Alejandra por tu felicitación! Nos ha hecho mucha ilusión pensar que al otro lado del charco también nos leen.

Bueno, llega el momento que muchos están esperando. 

And the winners are…

¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!! Nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias a todos por participar.

 

 

Viajando En Furgo cumple dos años. Creciendo… was last modified: marzo 20th, 2018 by Viajando En Furgo
Viajando En Furgo

Share
Publicado por
Viajando En Furgo

Recent Posts

17 comunidades, 17 escapadas en furgo

No me vas a negar que en España podemos encontrar miles de rincones espectaculares que…

Hace % días.

¿Qué hacer en la Ruta del Vino de Valdepeñas?

Cuenta la leyenda que el rey de Persia Djemchid, allá por el año 4000 a.C.,…

Hace % días.

Probando la mochila Shell de Tropicfeel

Reconozco que soy más de mochila que Dora la Exploradora. Muchas veces pienso si no…

Hace % días.

RUTA DEL VINO LA MANCHUELA: PUEBLOS, GASTRONOMÍA Y VINO ENTRE CUENCA Y ALBACETE

Cuando se acaba el verano y volvemos de las vacaciones no nos queda otra que…

Hace % días.

Guía para planificar tu visita a Puy du Fou España

Una de las razones por las que me gusta viajar es la posibilidad de aprender…

Hace % días.

Ruta por el Camino Natural de la Senda del Pastoreo

Muchas veces, por casualidad, descubrimos lugares muy especiales, que sin ser nuestro destino principal, te…

Hace % días.