Categorias: Cumpleaños

Viajando En Furgo cumple 1 año. Si llego a saber esto…

Parece mentira pero sí: Viajando En Furgo cumple 1 año ya. El 17 de septiembre de 2013, con el ánimo de mis amigos y el apoyo y los conocimientos técnicos de Mario publiqué nuestras primeras entradas. Sin tener ni idea de nada sobre la blogosfera (lo más cercano era cuando escribía en el blog de mi grupo scout) me lancé de cabeza a la piscina. Si llego a saber lo que es esto no sé si me hubiese lanzado.

Escribir un blog no es cualquier cosa. ¡Qué va! Según va pasando el tiempo, y vas haciendo un curso aquí, otro allá, para conocer que significan conceptos como SEO y su madre, te das cuenta que el blog es un hijo más. Si no le alimentas se quedará escuálido hasta que muera en las páginas de los buscadores de internet. ¿Y qué supone todo esto? ¿Cuáles son las dificultades con las que te encuentras? Pues que…

… no tienes tiempo material para dedicarle. Que si el trabajo, que si las niñas, que si las actividades extraescolares, que si los deberes, que si la casa. Así que…

… olvídate de dormir tus ocho horas diarias. Te vas a la cama a las dos de la mañana después de editar la única entrada que te da tiempo a publicar en la semana. A las 6:45 suena el despertador, lo que implica….

…. llegar al trabajo con un sueño que no lo sueltas durante todo el día. Después de estar toda la tarde con cosas varias que ya he nombrado, a cenar y las niñas a dormir…

… ¡menudas ganas que tengo de ponerme con el ordenador de nuevo! Y llega el fin de semana o vacaciones e…

… ¡imposible descansar! Ahí estamos, con el runrún en la cabeza: “qué si vamos a escribir esto”, “mira que foto más chula para noseque”, “esto va al Facebook”, “espera que voy a twittear”, “voy a subir esta foto a Instagram”, “¡he pillado wifi!”…. Runrún, runrún… un no parar.

¡¿Dónde está mi zona de confort?! ¡Qué me la devuelvan!

 

Pero…

estoy feliz.

Sí, es cierto, ha sido un año frenético, intenso, pero alucinante. Y gracias a Viajando En Furgo. En un año hemos conseguido más de lo que esperábamos.

Con LifeStyle al Cuadrado he aprendido lo que sé y por eso estamos donde estamos, cada vez un poco más visibles. Además me ha dado la oportunidad de conocer blogs de lo más diversos y que merecen mucho la pena tener en cuenta.

Hemos publicado en Kids and Trips y en Familias en Ruta, dos referentes para las familias que viajan o quieren viajar con sus hijos. Y para nosotros todo un honor.

Mayo estuvo repleto de eventos.

Participar en el II Encuentro de Familias en Ruta fue toda una experiencia. Fue  un placer conocer a familias viajeras que disfrutan viajando con sus hijos como nosotros.

Poder asistir a nuestro primer encuentro bloguero, Travel Blogger Meeting, además en una ciudad como Gijón, fue lo más. Allí estuvimos con nuestros blogueros de viajes favoritos.

Nos unimos a Madrid Travel Bloggers, un grupo de blogueros de Madrid que ponen el mundo en la pantalla de nuestro ordenador para que esté un poco más cerca.

Hemos conocido a muchas personas que, de una manera u otra, han confiado en nosotros. Gracias por ello.

 

Pero…

… lo mejor de todo es lo que Viajando En Furgo me aporta personalmente.

Me ha mostrado que soy capaz de emprender, de enfrentarme a lo desconocido, que con ilusión y ganas puedo hacer cualquier cosa.

Me encanta el blog como proyecto personal y familiar.

Los cuatro colaboramos en el blog. Viajando En Furgo nos une como familia. Tanto que nos hace pensar que estamos creando unos pequeños monstruos.

 

Pues sí…

Si hubiese sabido hace un año todo esto, todo lo que sé hoy, probablemente no me hubiese lanzado a la piscina… y me lo estaría perdiendo.

 

Mil gracias, querido lector, por estar ahí. Espero verte en los próximos cumpleaños.

¡Ah! Felicidades Jorge, porque tú también cumples años hoy, aunque unos poquitos más.

Viajando En Furgo cumple 1 año. Si llego a saber esto… was last modified: marzo 20th, 2018 by Viajando En Furgo
Viajando En Furgo

Share
Publicado por
Viajando En Furgo

Recent Posts

17 comunidades, 17 escapadas en furgo

No me vas a negar que en España podemos encontrar miles de rincones espectaculares que…

Hace % días.

¿Qué hacer en la Ruta del Vino de Valdepeñas?

Cuenta la leyenda que el rey de Persia Djemchid, allá por el año 4000 a.C.,…

Hace % días.

Probando la mochila Shell de Tropicfeel

Reconozco que soy más de mochila que Dora la Exploradora. Muchas veces pienso si no…

Hace % días.

RUTA DEL VINO LA MANCHUELA: PUEBLOS, GASTRONOMÍA Y VINO ENTRE CUENCA Y ALBACETE

Cuando se acaba el verano y volvemos de las vacaciones no nos queda otra que…

Hace % días.

Guía para planificar tu visita a Puy du Fou España

Una de las razones por las que me gusta viajar es la posibilidad de aprender…

Hace % días.

Ruta por el Camino Natural de la Senda del Pastoreo

Muchas veces, por casualidad, descubrimos lugares muy especiales, que sin ser nuestro destino principal, te…

Hace % días.